Pages - Menu

miércoles

Suerte que aún me queda el escribir. Se hace difícil, las cosas son más complicadas de lo que parecen, algún suspenso por aquí, otro por allá... Nadie dijo que iba a ser fácil. Debería sacar un ciento veinte porciento más de mí, tiempo, estoy en ello. Tampoco me desagrada el estar "condenada" de cierta manera entre estas cuatro paredes. No hace frío y tampoco habita la maldad. Mentalmente mantengo una estabilidad, ausentarme de la sociedad no me está haciendo nada mal. Es más, hay sentimientos que necesitan desaparecer y mantener el contacto lo único que haría sería alimentarlos aún más. Cuando todo esto acabe... la de cosas que estoy dispuesta a arriesgar. Por suerte todo esfuerzo me está haciendo darme cuenta de inménsas barbaridades en la que gente a la que tenía en un pedestal se encuentran involucrada. No me refiero a que me hayan hecho algo, para nada. Hablemos de un punto a parte. Es cierto que al estar solo empiezas a buscar algún entretenimiento y para un ser débil suelen ser los recuerdos. Una ducha, una simple ducha me hizo recordar y sentirme acogida de pensar la de veces que me duché en una ducha agena a la mía, y lo bien que me sentía... Saber que tenías un segundo hogar. Hay gene que simplemente no tiene límites y no sabe como parar. Las diez menos veinte. Y yo con ganas de dormir. Simplemente me agotan tantas cosas... no solo el estudio. Sí, saber miles de cosas, buenas y malas, están ocurriendo allí fuera... y yo, me las estoy perdiendo. A veces me pregunto, si mi vida acabará pronto... Todo esto que hago ¿valdría la pena? Buenas noches mundo, es hora de descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario