Pages - Menu

sábado

Dicen que las personas tenemos defectos. Las personas podrían etiquetarse como aquellas que adoran esos defectos o que simplemente se acostumbran a ellos. De allí viene el compromiso que pactamos los seres humanos de respetarnos, aunque nadie lo hace realmente. No me gustan los bandos ni las etiquetas pero sí que me gustan los defectos, quizás porque sea yo quién más tenga y me guste ver que no soy la única. Quizás. Pero me encanta. Me gusta escuchar a la gente y me he dado cuenta de que en cada texto que escribo tengo que meter la maldita expresión “me gusta”, o si hablo tengo que decir siempre “he escrito un texto”. Manías supongo. Disfruto de los momentos de tranquilidad, más si intercambio caladas. Al fin y al cabo somos seres sensibles que morimos en el intento de despertarlo. A la vez somos curiosos que salimos heridos, lo bastante para no estar vivos. Y tantos los sentimientos como la curiosidad rompen nuestros principios (si es que los impusimos) y nos rompen como el chocar de la marea con el viento. Pequeños detalles (Esa es la clave)

No hay comentarios:

Publicar un comentario