Pages - Menu

lunes

Last Kiss

Todavía recuerdo esa mirada en tu rostro Iluminando la oscuridad a las 1:58. Las palabras que susurraste para que sólo los dos las supiéramos. Me dijiste que me amabas
Entonces, ¿por qué te fuiste lejos, Muy lejos? Y todavía recuerdo el olor de la lluvia fresca sobre el suelo, corrí fuera del avión ese 09 de julio. El latido de tu corazón saltaba por encima de tu camisa. Todavía puedo sentir tus brazos. Pero ahora, voy a sentarme en el suelo llevando tu ropa. Todo lo que sé es que no sé cómo ser algo que extrañes. Nunca pensé que tendríamos un último beso, nunca imaginé que terminaríamos así. Tú nombre, por siempre el nombre que mis labios pronunciarán. Recuerdo tu forma de caminar, el alma de la fiesta, estas siéndolo de nuevo. Y miré hacia atrás y después me atrapaste con tu encanto. Te dije, no sé bailar pero por ti lo hice, porque amo el apretón de tu mano. Me encanta tu forma de andar con las manos en los bolsillos, cómo me besabas cuando estaba diciendo algo, no hay día que no extrañe esas groseras interrupciones. Así que te veré vivir en fotos como solía verte dormir y siento que me olvidaste como solía sentirte respirar. Y sigo con nuestros viejos amigos sólo para preguntarles cómo estás. Espero que estés bien en el lugar que te encuentres. Y espero que el sol brille y sea haga un hermoso día, y que algo me haga recordarte. Deseas haberte quedado, puedes planear cambiar en medio del clima y la ciudad pero yo nunca he planeado cambiar tu forma de pensar. Esta es ella guardándose su orgullo, pidiéndote perdón por aquella noche, deseando volver a Diciembre para cambiarlo todo.


http://www.youtube.com/watch?v=YcW-lTsNwes



Se despertó cansada con la misma duda existencial. Fue el rozar de una mano lo que la hizo cambiar, fue consciente de que a veces, la vida, tiene garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario