Pages - Menu

lunes

La vida nunca dejará de sorprenderme, tampoco el pasado del cual me estoy desatando. Siempre pensé que era de aquellos casos excepcionales en los que siempre regresaba, personas así pensé que no quedaban. Me equivoqué (Como de costumbre) Creo que un abrazo nunca me había sentado tan bien, que el detalle ha sido tan perfecto que ni yo lo hubiese hecho mejor. Para la Princesa Persa, de un viejo amigo. Ha sido un placer poder volver a presenciar una sonrisa provocada por mi presencia.


Me voy a casar con la noche, no me voy a rendir en la vida. Soy una reina guerrera y voy a vivir apasionadamente esta noche. Me voy a casar con la noche, soy una soldada para mi propio vacío, soy una ganadora y no voy a llorar nunca más. Me voy a casar con la noche a no dejar nada en estas calles que explorar. A amarrarme las botas, a vestirme de cuero e irme de crucero. Rumbo a las calles que amo en mis guantes de metal. Soy una pecadora, después bajaré al bar pero no lloraré nunca más. Celebraré con una copa whiskey a besar dos veces al barman, soy una loser. Nada es tan cruel Como para alejarme de ti. New York no es sólo un bronceado que nunca podrás perder. El amor es la novedad, dril o negro, armas de huesos o campanas de boda en el ático. Trae a Ginger porque iré al frente. No haré huecos en el asiento con mis tacos porque allí es donde hacemos el amor. Ven y corre, me voy a casar con la noche, no voy a llorar nunca más, a no dejar nada en estas calles que explorar

Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario