Pages - Menu

lunes

El café y los cigarrillos son mi único escape. Tengo mi taza de café, mi paquete de cigarrillos y estoy en mi camino en el centro, para abrir una tienda. Y cantar mis lejanas preocupaciones.
Asique no cantaras conmigo porque hace frio afuera y me siento un poco solo. Las Noches de los viernes son siempre las mismas en este pueblo. Estoy mirando hacia arriba, pero me siento un poco decaído. Asique voy a iluminar con este cigarrillo y el humo de la noche. Y espero que el sábado sea el día cuando todo se siente bien. El Café y cigarrillos saben mejor cuando se comparten contigo. Podríamos ir a la Casa del Waffle o a casa de tu madre y compartir una copa o dos. Sí, tengo amigos, pero ellos tienen amigos, y ellos tienen fiestas, y yo soy tan tímido. Entonces ¿qué dices?, solo como amigos, veremos una película, este fin de semana, muy bien. Ok.

Y trata de fumar tranquilamente.

http://www.youtube.com/watch?v=99dnH-zrHd4&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario