Pages - Menu

miércoles

Recordaré de todas maneras aún si no lo quieres, me casaré contigo porque no te lo he dicho nunca. Como hace daño buscar y encontrarte luego. Y con el ansia de perderte te sacaré una foto…
Recordaré de todas maneras aunque sé que no querrás. Te llamaré por qué total (lo sé) no responderás. Que risa me entra ahora al pensarte como un juego. Y entendiendo que te he perdido por lo que Te saco otra foto. Porqué pequeña podrías irte de mis manos pero los días que ya estaban lejos estarán a años, y te olvidarás de mí. Y reconocí tu mirada en la mirada de un pasante. Pero incluso teniéndote aquí te sentiría distante.
Qué puede significar sentirse pequeño cuando eres el sueño más grande, la mayor pesadilla. Somos hijos de mundos distintos con una sola memoria Que borra y diseña distraída la misma historia. Y te olvidarás de mí. Cuando llueve, perfiles y casas me recuerdan a ti. Y quiero indiferencia si algún día me quieres herir, no me bastará más el recuerdo, ahora quiero tu regreso… Y será bellísimo porqué alegría y dolor tienen el mismo sabor, el mismo sabor contigo. Quisiera solo que la noche ahora se fuera velozmente. Y todo lo que hay de mi de un golpe no regresase, Y quiero amor y todas las atenciones que sabes dar, Y quiero indiferencia si algún día me quieres herir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario