Pages - Menu

sábado

Amante, se dice de aquella persona con la que mantienes sexo en un periodo de tiempo fuera del matrimonio, amantes, dos personas que se aman simplemente. Como siempre tengo otra definición pero esta me la guardo. Recuerdo las etiquetas, la gente que juzga sin conocer pero olvidamos un tema... los ignorantes, ¡ah no! que también lo tratamos, lástima que fue con la persona "equivocada". Hablamos de la política de hoy en día, también de los pesados y obsesionados y ahora como nunca alzo estas palabras al cielo. Sabes que escribo y que normalmente digo lo que pienso, intento hacer un esfuerzo para no rendirme pero no lo estoy consiguiendo. Caeré.... todos caemos ¿Verdad? Menos tú, encerrado en tu mundo de ignorancia, pensando saber quien eres, quien soy y cuales son mis pensamientos. Por lo cual tu ignorancia merece ser ignorada.



Si puedes esperar hasta que llegue a casa entonces te juro, ven mañana, todo esto será nuestro pasado. ¿Esto está sucediendo de verdad? Juro que nunca volveré a ser feliz Y no te atrevas a decir que podemos ser sol amigos. No soy un chico que puedas cambiar. Sabíamos que esto acabaría ocurriendo... Sabes que no puedes darme lo que necesito Y a pesar de que significas mucho para mi, no puedo esperar...


¡Hola! Tengo diecisiete años y soy toda una adulta

No hay comentarios:

Publicar un comentario