Pages - Menu

sábado

Sé que no es lo que yo quería , nunca pensé que llegaría así de lejos , sólo pensando cómo empezamos y cómo perdimos todo lo que éramos
Éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles , pero pude ver que no es lo mismo . Estoy parado aquí pero tú no puedes verme , daría todo porque eso cambiara . Y no la quiero perder , no la quiero dejar ir . Parada afuera en la lluvia , necesito saber si se terminó , porque te dejaré solo. Inundado con toda esta pena , sabiendo que nunca la abrazaré como lo hacía antes de la tormenta . Y con cada golpe de electricidad viene un recuerdo que dura . Ninguna palabra no es dicha como el trueno empieza a retumbar , Quizás debería rendirme . Tratando de mantener la luz de desde dónde viene y las nubes desde el rasgar de mi corazón roto . Siempre decimos que un corazón no está completo sin aquel que te lleva a través de la tormenta. Parados afuera en la lluvia , sabiendo que realmente terminó . Por favor, no me dejes solo/a. Inundado/a con toda esta pena , sabiendo que nunca te abrazaré como lo hacía antes de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario