Pages - Menu

sábado

No sabría decirte la de sustancia que he inhalado en tardes desperdiciadas esperando a ver si llegavas. Y todavia no lo has hecho y ya te echo de menos. Cuando sueño con abrazos es cuando más se hace de esperar, como lo bueno, dicen. Me cuesta creer que sea tan especial, que realmente tengo eso que podría buscar y que como un necio, ponga las cartas sobre la mesa con la intención de ganar. ¿y si pierde? un insensible más en el mundo, alguien a quien no creo poder salvar. Uno que depende de mi piel y luego no se sabe desprender. Eso no es lo que quiero, hacerte caer para que luego tenga que volver a ser. Olvidate del compromiso conmigo, no vas a ver ningún camino por el cual avanzar. Solo piedras y algún cristal. Puedes hacerlo pero tu solito.

No puedo respirar cuando estoy con él, esperare Aqui todos los dias y en caso de que rasgue la superficie, no se daria cuenta. No estoy enamorada, este no es mi corazón. No voy a gastar estas palabras hablando sobre Un Chico. Anoche Sabia que decir pero tu no estabas ahi para escucharlo. De Estas lineas tan bien practicadas, lengua Atada y sobrecargada Tu no te darias cuenta. Todos quieren ser amados ¿que mas podrias pedir? Ser amado, Ser amado, Todos...


INSENSATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario