Pages - Menu

sábado

¡Joder! ¿Quién diría que el tiempo se llevaría tantas cosas? Arrasó con los recuerdos que han quedado almacenados en carpetas. Sí, se llevó a los amigos y los sentimientos que venían unidos. Júrame que los latidos no son parientes del reloj y que los sentimientos mueren a medida que los segundos se hacen eternos. Hazme creer que el mar no son más que las miles de lágrimas que agotó el cielo de ver como este mundo se viene abajo con su egoísmo y dinero. ¿Dónde está el amor? ¿Dónde quedó el sentimiento de perdón? ¿Y la bondad? Solo traición. Adinerados que jamás conocieron el amor y sencillos comprometidos con el corazón. ¿A quién engaño? Quítame las telarañas, escucha mis latidos porque la razón me lleva la contraria. Mantengo en silencio dos recuerdos que jamás tuvieron la oportunidad de ser experimentados. Inhala, que siento cada partícula de tu ser en los poros de mi piel. Pensé que podría encontrar algo detrás de mis ojos, nunca pensé que la mentira fuese su salvación. Entonces ¿Por qué mentir? ¿Quién ha mentido? El viento, que dijo que hoy no vendría y se enredó en mis pies. Sacaré la escopeta para acabar con el pío-pío de esa tragaperra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario