Pages - Menu

domingo

Desearia haber escrito alguna que otra cancion, me hubiese gustado haber disfrutado un poco mas del sol. Pero la lluvia se entrometio, que mas da! A todos se nos olvido el silencio y su estremecedor complot. Nadie recuerda los aullidos de los lobos ni el hablar de los buhos. Creo que intentan decirnos algo,no se el que pero escuchan atentamente nuestros pasos a medida que avanzamos. El bosque tiene ese raro mirar mientras juego con el humo de mi cigarro, tendra miedo, no pienso incendiarlo. Aqui la que huye soy yo, huyo de lo que tengo, lo que soy. Algunos lo entienden, otros no, quienes lo conocen se rien, yo no doy explicacion. Y mientras tanto7 los mustangs corren por los bosques topandose con algun desconocido como yo.

1 comentario:

  1. http://www.eonline.com/videos/v167104_exclusive-demi-lovatos-skyscraper-video.html escucha esta cancion y su letra es increible,cosa! miseo te

    ResponderEliminar