Pages - Menu

lunes

Pongamos que hablo de sinsentidos y algún que otro latido. Voy a imaginar que estoy contagiada de algún sentimiento repentino. Supongamos que cuando parpadeé dos veces lo echaré de menos. Voy a inventarme un sonido nuevo que no tenga nada que ver con el mar. Intentaré romper los espejos que me rodean, no sabes cuantos problemas generan. Tendré en cuenta el aire que respiro y las palabras que susurro. Almacenaré las palabras en la caja de Pandora y la abriré cuando llegue el momento. Descubriré que no me importa lo que haya ocurrido si no lo que está sucediendo. Y dejarse llevar, no ser susceptible. Empieza ahora, que te diré una cosa, sabes aparentar pero ¿Y a la hora de la verdad? No te quieres por eso repites continuamente “quiéreme”.


Cada vez que me pongo ropa atractiva, mis padres montan en cólera y si soy respondona, mamá me cortará el pelo por la noche. Por la mañana estoy segura de mi identidad Yo grito mamá y papá, "¿Por qué no puedo ser quien quiero ser?" Solo quiero ser yo misma y quiero que me améis por quien yo soy, Solo quiero ser yo misma. Y quiero que sepáis, yo soy mi cabello. Ya he tenido suficiente, Esta es mi plegaria, Moriré viviendo tan libre como mi cabello. No soy un bicho raro

No hay comentarios:

Publicar un comentario