Pages - Menu

sábado

Sé que no me lo has pedido pero aquí te voy a dejar escritas unas cuantas cosas de mí. Dices que mi arte es el escribir pero a mi me gustan más cosas, no solo el pintar dibujar, fotografiar, también me gusta darle forma a las nubes o al humo que desprenden los aviones. Sabes que me encanta ver como la gente pasa, quisiste conocer más, pues me gusta hacer sonreír a los desconocidos y a los amantes, aún más. Descubriste que huir e mi deporte pero nadie sabe que tengo una correa invisible que, si la encuentras, solo hace falta tirar. Y me quedaré. Conoces mi afán por fotografiar detalles pero nunca preguntaste cual era mi intención. ¿Sabías que tengo cierto amor hacia la Luna? La sigo a todas partes, a todas horas y rincones mientras no me vea. Viste en mi la torpeza, ¡hasta te contagiaste! Pero desconoces mi distracción y aunque me conociste habladora, dame semanas para que se me cierre el corazón. Aprovecha ahora, que te estoy contando. Una vez que empiezo, a veces no paro.



Es como si él no escuchara lo que digo, su mente está en algún lugar lejos y no sé cómo llegar allí, lo que el quiere es descansar. Como si no le importara, tu, yo, estamos cara a cara pero no nos miramos a los ojos. Como el fuego y la lluvia puedes volverme loca pero no puedo enfadarme contigo por nada. Somos de venus y marte, somos como estrellas diferentes pero eres la armonía de cada canción que canto y no cambiaría nada.

Ella siempre esta intentando arreglar el día, sólo quiero dejarla que mi música suene, ella es todo o nada pero mis sentimientos nunca cambian. Intento leer tu mente. Ella intenta pelear para conseguir mi atención. Es todo lo que mis amigos dicen. Cuando digo si, ella dice no, cuando me quedo, el solo se va, somos perfectamente imperfectos pero no cambiaría nada, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario