Pages - Menu

domingo

Estoy bastante segura de que casi rompimos anoche. Tire mi teléfono a través de la habitación hacia ti. Esperaba algún giro dramático, pero te quedaste. Esta mañana dije "Deberíamos hablar sobre esto" porque he leído que nunca deberías dejar algo sin resolver. Fue entonces cuando viniste con un casco de fútbol americano y dijiste "Bien, hablemos". Antes de ti yo solo llevaba una fecha autoindulgente que llevo todos sus problemas hacia mi pero tu me llevaste a comer dulces y ahora rió todo el tiempo. Y te amo porque no me has dado otra opción. Tomaste el tiempo de memorizar mis sentimientos, mis esperanzas y sueños, solo me gustaría salir contigo todo el tiempo. Todas esas veces que no dejaste que esto me pasara, a mi me gustaría estar contigo por el resto de mi vida.  dije... Quedate, quedate, quedate, he estado amandote desde hace mucho tiempo. Tu piensas que soy graciosa cuando estoy loca pero creo que lo mejor seria si nos quedáramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario