Pages - Menu

jueves

Podría Jurar por mi propia Madre que no soy una persona pesimista. De hecho, tiendo a ser todo lo contrario. Pero los tiempos que hoy corren son capaces de consumir a cualquiera, al vulnerable, al soldado, al fuerte, al débil, da igual. Si no es a través de una red Social, son las noticias y eso que me juré a mi misma que no las volvería a ver a menos que mi familia me lo impusiera alrededor de una comida familiar. Únicamente leo cosas como "vamos a bombardear el corazón de Francia en nombre de Ala" hoy de siete titulares cinco trataban sobre corrupción, que si Noruega y Reino Unido permiten un ataque militar. No hay Guerra, la crisis no es culpa de los políticos pero sigue perjudicando al ciudadano. Y aquí estamos, mandados, sobornados por unos malditos inútiles para lo que quieren a excepción de chupar dinero. Que hace falta una reforma educativa debido a los abucheos ¿Y a tí? ¿Tú mamá no te enseñó que no se puede abusar del poder maldito cerdo? Me nerva, me nervan las mentiras que vivimos y lo que peor es que lo permitimos. Y me nerva las redes sociales, como crías de quince años lloran porque les han roto el corazón, como críos se manifiestan como adictos al alcohol, "bebo para olvidarte" escribe por ahí alguno "las drogas como solución" afirma otro. Oh Dios, ¡Qué maduros son! ¡Que importante lo hacen al hacerlo público! Que yo me drogo para evadirme de la realidad, por que me gusta y me chifla el colocón pero no tiene que saberlo ni Dios y menos que se vea tatuado en mi nombre. Y sí, no es un secreto que sea una alcóholica, por que lo soy, dame una copa y verás como de una hago dos. Pero la diferencia es que puedo beber y fumar sola, por que me gusta, sin que me vean, porque que lo haga delante de un grupo de primates no me califica de homosapiens superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario