Pages - Menu

sábado

Más de una vez me hubiese gustado poseer condimentos psicotropicos en mis manos, fumarmelos y poder entender esos pensamientos fugaces que atraviesan tu mente. Ingenua de mi que nunca lo sabré. Pero hoy, al verte, y ver en tu rostro el porque de todo aún así, que yo siempre pensé que el amor lo único que hace es romperse, arder y morir, en esa maldita escalera de antón martín lo vi nacer, otra vez. Y aún así quiero tu felicidad, aunque tu sonrisa no sea mía. Me esperaba algo más, sin duda, como cuando te soñé. Pero esque te idealice a ti y a todos tus momentos. Pensé mal y lo peor es que acerté. Y hoy, una vez más, abriré el chivas a falta de Daniel's y moriré, otra vez. Por malditas historias así me consumo, y se como piensas, yo también práctico el deporte de huir al no saber qué hacer. Pero es que prometiste que tu, a diferencia de otros, no lo hibas a hacer. Quién te diría que acabarás por caer. De verdad necesitaba ese empujón, han pasado casi meses desde que te vi, tan cambiado. Cosa que no volvió a suceder. Lo peor es que vienes sin respuestas y lo único que obtengo es un "no sé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario