Pages - Menu

jueves

Tomé aire en frente del espejo, a él no le gustaba cuando usaba tacones, pero lo hago. Puse el seguro y me puse mis auriculares, Él siempre dijo que nunca le gustó esa canción, pero a mi si. Entré, supuse que se te había hecho tarde pero llegaste temprano, te paras y esperas. Camino hacia tí, apartaste mi silla y me ayudaste y no sabes cuan lindo es pero yo lo sé. Echas tu cabeza hacia atrás riendo como un niño, me parece extraño que pienses que soy graciosa porque él nunca lo creyó. Me he pasado los últimos ocho meses pensando que todo lo que el amor siempre hace es romper, y arder, y terminar pero un miércoles, en un café, lo ví empezar otra vez.  Dijiste que nunca habías conocido a una chica que tenga tantos discos de James Taylor como tú pero yo los tengo. Contamos historias y no sabes por qué actúo un tanto tímida pero yo lo sé. Y dejamos la calle rumbo a mi coche y casi subo con una pregunta pero tú empiezas a hablar de las películas que tu familia ve todas las navidades y yo no hablaré de eso por primera vez. Lo pasado, pasado es... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario