Pages - Menu

miércoles

La felicidad son esas pequeñas dosis que te dan energía para días y rara vez para semanas. Es como un éxtasis pero con sobredosis, incontrolable, la sangre corre y tu respiración se acelera, como animales. Lo que nos diferencia de ellos es dónde encontramos esa felicidad. Hoy la he encontrado con algo tan sencillo como ha sido monta. Pero ha sido arrebatada, para que nos vamos a engañar. Cada día que pasa entiendo menos esta sociedad, no entiendo a cuento de que soy la puta y a los días todos quieren saber o hacerme suya. Tampoco entiendo como paso de ser la grupie, de montar para integrarme, que me voy a cansar, a ser la que, claro, como monta todos los días, avanza. No es excusa. Me estoy cansando de tanta gilipollez. Creo que me he metido en un mundo que me queda grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario