Pages - Menu

lunes

Marina

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí y releyendo los textos que hace un par de días escribí me he dado cuenta de que algo ha cambiado. Textos melancólicos, amores imposibles, sentimientos de soledad, empiezo a creer que todo eso ya no está. He conocido a la frustración en persona pero a su vez, he comprendido lo que es una buena amistad, alguien que comparte ese sentimiento pero te mira y no se rinde. Quizás me duelan las piernas de pedalear pero juro que extrañaba subir a Madrid con tanta ilusión. Normalmente me solía acompañar algún buen tema por las calles de atocha, este fin de semana me he visto pedaleando por el centro entero, echando carreras y evitando perdernos. Con ella. Y me han preguntado como soy capaz de meter en mi casa a alguien que he visto dos veces en mi vida. Sinceramente, no lo sé, pero he comprendido que quien no arriesga no gana. Y he ganado, una buena amistad, los minutos mejor invertidos de lo que llevamos de año. No es que me apasione bailar pero esta vez he aguantado. Por ella. Por que salía de mí. He ganado confianza, una nueva homie y aunque seamos unas negadas no nos vamos a rendir. Es verdad que ahora me siento un poco triste por que no sé cuando la volveré a ver, pero eso no importa, no me asusta que pasen los días y las semanas, el día que nos encontremos volverá a ser genial. Aunque echaré de menos escucharla hablar en sueños, de rampas, de miedos. Extrañaré bajar cuestas esquivando gente, como me grita que soy un peligro, las cenas rápidas, llegar hasta las tantas reventadas de montar, haciendo ruido, hablando hasta tarde, si es que era imposible callar. Son demasiadas sensaciones, historias largas en días cortos, ilusión y rabia por cuando vaya a acabar. Me quedo con los viajes en metro, colarnos en la renfe, viajar cual sintecho, pedalear hasta muy lejos, hablar casi en silencio, las risas, los abrazos, las caídas, los golpes, los nuevos amigos, los recuerdos y la sonrisa que provoca cuando leo: "Marina siempre vuelve"

No hay comentarios:

Publicar un comentario