Pages - Menu

lunes

Are you ready?


Si te crees capaz bebe agua caliente y aliviarás la poca sangre que corre por tu interior. Ya lo sabes, a veces un arma en lo alto no ayuda pero te hace sentirte más fuerte. Por eso no tengo miedo pero mantengo todos mis sentidos por encima de la realidad, necesito ver cualquier paso en falso, tengo que presenciar tus actos, me da igual buenos o malos. Cada poro de mi piel desprende tensión hasta dos hora después de decirte adiós, cierro la mente para que ninguna información de más salga cuando no la llaman. Haré que los secretos se vuelvan tan grandes que ya no sepa lo que son. Porque para que engañarme, ni un arma en el frente me hará sentirme más grande y menos fuerte, que cuando mencionan tu nombre o te postras frente a mi no hay arma que no caiga entre mis dedos, que resbale entre mis manos ni hay nada que me diga que me marche. Me lo dijeron, corre tan lejos de él como te puedas. Y no hice caso, y no sé si enorgullecerme o llorar pero no puedo evitarlo, solo puedo acordarme de diciembre. Quizás sea eso lo que me echa hacia atrás.

Ante una gran decepción, no sabemos si es el fin de la historia... puede ser precisamente el inicio de una gran aventura.

Tengo tanto miedo, estoy tan confundida.
¿Que puedo hacer para sentirme segura nuevamente?
No se a donde ir, no se ni donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario