Pages - Menu

domingo

Leavme Here




Siéntate aquí conmigo que la noche es muy larga, ¿Cuánto dura? Unas largas horas y si se acaba, le sumaré el día. No me hace falta la noche para ver las estrellas. Acomódate, Ten, un poco de Whisky, no te extrañes si tiene un sabor raro. Háblame de dónde vienes y cuales son tus intenciones, si pretendes quedarte o simplemente dar dos pasos y marcharte, cuéntame historias relevantes para que pueda publicarlas, haz lo que sea, pero no me hables de sentimientos que el amor ya está muy visto pero al parecer no se ha agotado. Estoy vaciando la botella pero a ti no te tiene que importar. Dime tú, una vez me preguntaron como suena un corazón al romper, ¿lo sabes tú? Tengo curiosidad. Siempre imaginé que esa persona rompería a llorar de desesperación, a gritos, en silencio, odiaría al mundo, mataría por destrozar su alma. No lo sé. Son respuestas que nunca sabremos. Hablando de lágrimas, ¿hace cuánto fue cuando lloraste? Yo lo recuerdo, llevaba meses sin hacerlo pero una semana justo volví a hacerlo. Fue tras un concierto, fue sola, fue sin quererlo. Una vez le dije a una persona, “en un fin de semana he visto a dos personas llorar, parece fácil pero yo no puedo” a lo que ella contesto “es porque no te lo permites. Y es cierto, y no lo puedo remediar. Últimamente me faltan respuestas para todo. Ayer, por ejemplo, quería estallar, pero me mantuve firme, en silencio, ni siquiera hizo falta retener las lágrimas, ni se molestaron en empujarse. NSCDSI. Ningún sentimiento capaz de ser identificado. Tengo mucha rabia acumulada o eso creo. A veces le echo tanto de menos que le llamaría solo para decirle que es un imbécil y si está cerca para darme un abrazo, pero no quiero, no quiero darle importancia a alguien para el cual yo no la tengo. Tengo tantas cosas dentro y ninguna está en su sitio, un día me acuerdo de uno, otro día de otro, así sucesivamente y aunque los recuerde, no los quiero, solo lejos, que me dejen en paz, que no quiero de su “…”. Es la hora, déjame aquí abajo pero no te lleves la botella, quiero medio morirme en la miseria. Apenas has bebido, ¿Has intuido ya lo que era? Blood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario