Pages - Menu

miércoles

I don't care anything

Tras tres caldas y dos pasos hacia delante encontré tus ojos como una obra de arte. Me quedé pasmada buscando algún sol que me guiará pero solo encontré el temblor de tus pupilas, y me encantaba, tan juguetonas sin saber a dónde mirar, nerviosas por encontrarse con las mías sabiendo que no podrían escapar, ni las pestañas podrían protegerlas de tanta sensualidad. Entonces posé mis dedos sobre tus párpados y cerré tus lindos ojos para que no me pudiesen ver. Así podrías seguir imaginando que se trata de un sueño y te dolería menos abrirlos y ver que yo no estaba allí, hechizada por tu aliento, que nunca pertenecí a tu realidad. Al igual que a mí me dolería menos saber que había cosas que no te sabía dar. Pero hay un problema y es que yo sabía que eso era real, mantuve los ojos abiertos y no, yo no me puedo engañar. Guardé un trocito de ti entre los poros de mi piel para que así por fin, respirara. Me avergüenzo bastante de haberme llevado tu aire entres mis caladas pero ¿sabes qué? No me importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario