Pages - Menu

martes

Ready?

Ahora, ya que tú mencionaste la realidad, vamos a hablar de ella. Pero antes de ello, vamos a hablar de hipocresía. Una persona me dijo que la hipocresía residía básicamente en los pueblos a lo que yo intenté corregir diciendo que residía en toda la humanidad. La palabra hipócrita debería desaparecer del diccionario porque tanto tú como yo, no tenemos derecho a mencionarla si no es mirándonos frente a un espejo. Pero mientras esa palabra esté escrita y exista, yo seguiré hablando de ella. ¿Por qué hablo de hipocresía? Para terminar hablando de realidad. De tu continua manera de distorsionar la realidad, que un día eres realista y otro soñador, un día te burlas y otro pierdes el control. Dices una cosa, actúas de otra manera. No te culpo, todos lo hacemos. Pero yo únicamente utilizo esta palabra hoy, no la volveré a utilizar, porque no me gusta hablar de ella dándole la razón a medida que hablo. Aquí pongo el punto final, y sí, lo voy a hacer de verdad. No seguiré escribiendo ni dándole vueltas al tema. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario