Pages - Menu

domingo

I can't Stand

Antes tenía siempre miedo, incluso de “hablar” a través de una pantalla. Pero ya no, ahora firme, delante del teclado puedo dejar de esconder palabras que pueden helar tu alma para luego que yo pueda lanzarla al vacío y ver como se estampa. Disfrutar de la milésima de segundo que es ver el hielo chocar contra el asfalto, te deja un sabor tan dulce pero amargo… Ahora que estoy aquí, te tengo tan cerca, te tengo delante y no puedes mirar hacia atrás no diré nada. Me limitaré a mirarte, a crear tensión, ¡Sal de mi cabeza! ¿Es que no lo entiendes? Me vas a volver loca… Tienes que entender si cierro mis puertas con cadenas, no des portazos, no hables de infravaloración si es como me haces sentir, no intentes arreglarlo mientras resbalo pegada a la puerta, que mis sollozos en ese momento pueden provocar huracanes. Ya no quiero escuchar a nadie que los consejos solo me duermen. Me crearon con alma, corazón y cabeza por algo, crearon el dolor en cada roce intenso de mi cuerpo con algún fin por lo cual Valgo yo mismo para arreglar o mejorar mi vida. Aún no he conseguido explotar, ¿te lo puedes creer? Yo no, será que estoy dejando de ser Humana para ser algo peor. (¿Más?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario