Pages - Menu

jueves

Firework

Algún día cuando tenga fuerzas y no esté tan cómoda aquí abajo quizás me levante y… no haga nada. Como siempre cuando mi latir no se relaja. La forma en que te mueves es como una gran tormenta y yo soy una casita de naipes. Tu eres un poco imprudente, debería irme corriendo pero sé que no llegaré lejos. Y tú te quedaste allí frente a mí lo suficientemente cerca para acariciarme al alcance, para que no pudieras ver que estaba pensando en dejarlo todo ahora. Encuéntrame en la lluvia, bésame en la acera, llévate lejos el dolor porque veo volar chispas en cada una de tus sonrisas. Atráeme con tus ojos verdes mientras se apagan las luces. Mi mente se olvida de recordarme que eres una mala idea, tú me tocas una vez y es realmente algo. Encontrarás que soy mucho mejor que tú, imagina que va a ser si lo dejo todo ahora. Estoy en guardia para el resto del mundo pero en ti, se que no eres bueno para mí, pero yo podría esperar pacientemente pero realmente me gustaría que lo dejaras todo ahora. Porque paso mis dedos por tu pelo y veo que las luces se apagan, solo sigue manteniendo tus ojos posados en mí. Simplemente es algo equivocado, lo suficiente para hacer que me sienta bien. Llévame hasta la escalera pero no me susurrarás algo de manera suave y lenta porque estoy cautivada por ti como un espectáculo de fuegos artificiales y no sé si dejarlo todo por ti, para esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario