Pages - Menu

martes

Lost in you

Mi sombra está cansada de ser yo, pidió su independencia y se la di. Quedamos en el metro a las dos, pero se fue con la luz que nunca vi. Un teatro de caras oscuras y un futuro del mismo color, a ver que me cuenta hoy la lluvia y si no llueve que me lo cuente el sol. Esperaré sentado, como siempre he esperado, el último verso que destruya mi escenario. Me he alquilado unas retinas para ver lo que me queda en esta vida de mentiras. Hay más personas en las calles que buscan el mismo color que yo, usamos hierbas inflamables, no necesito calor cuando te vienes conmigo. Y ahora yo te pregunto ¿Y tú que sabes del amor...?

-Tú intentaste mentir y decirme que lo era todo para ti. Yo recuerdo cuando dije que estaba esperando sin ti. Tantas esperanzas, tanto tiempo... ¿Para qué? Para perderlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario