Pages - Menu

jueves

No. Esa fue mi respuesta definitiva, la que marcaría un punto y final a esta sesión. Pero debe ser que no entiendo de gramática y que mi caligrafía estaba un tanto desviada por que mi corazón entendió ese signo de puntuación como una interrogación, un punto y coma pero nada de adiós. Por lo que vuelvo a perder cayendo bajo tus pies, arrastrando mis rodillas por los suelos queriendo un poquito más. Como quien necesita agua para calmar su sed, necesito algo que pueda tranquilizar mis labios y es que la nicotina del tabaco ya no da a tanto. Satisfacer una necesidad nunca ha sido malo, como dice la economía una necesidad es la sensación de carencia que solo puede saciarlo algo, esto va unido al deseo pero no es lo mismo. Si necesitas comer saciarías esa necesidad con cualquier alimento pero si quieres saciarla con una porción de pizza, eso ya es deseo Yo quiero cariño, quiero caricias, besos, abrazos, que me besen la espalda y me hablen de cualquier cosa, que me rocen, sujeten mi mano a lo largo de las calles y me abracen mientras pierdo todo mirando al cielo. Son necesidades pero no cualquiera puede cumplirlas. Mi deseo: TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario