Pages - Menu

domingo

Fearless


-“No tengas miedo”.-Postró su dedo índice sobre mis labios y dejó desconcierto en mi rostro. Seguidamente suspiró pero la tensión que viajaba tras mis venas no se calmó. Quería un beso, lo ansiaba, necesitaba sentir su fragancia pegada a mi piel, su corazón latir, una respuesta automática de que no estaba soñando. Solo me dio un suspiro y la palabra “Adiós” entrelazada. A lo que con gritos desesperados suplique “no te vayas”. Solo quería eso. Tenerte a ti. Y no es tan fácil, podemos pretender que los aviones son estrellas fugaces por las noches pero eso no servirá, tu deseo no se cumplirá. He decidido caminar, sin ti a mi lado, como siempre he hecho, puedo probar que todo fue un sueño, que el calor que abrazaba mis manos era mentira, ¿No lo notas? Si fuese verdad no estarían tan frías. Dame dos segundos, siempre suplico lo mismo pero ¿a qué no sabes por qué? Una de dos, o para salir huyendo o para cerrar los ojos e imaginar que no es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario