martes
También están esos personajes que aparecen cada año, los hay que a los meses, los hay que nunca... Bueno, gente que decides verla el día antes de finalizar el año para ver que nada ha cambiado. Los hay después que tras un año sin hablarte, acabas tomando con él las uvas ¿Por qué? No lo sé. Pero mis favoritos son aquellos que han estado a mi lado sin juzgarme a pesar de las circunstancias. Esos que pasean conmigo por Madrid cogidos del brazo, que me quiere y me lo recuerdan a diario. Aquellos que nos sentamos en el sofá a calentarnos y de repente quiero ver el atardecer y nos acercamos. Por estas personas que mantienen viva y respetan mi locura.
No me olvido de esas que me dan más disgustos que alegrías [y lo que me encantan] La familia está para eso, y para mi, un año más, es una prueba más de que estaremos juntas de por vida.
Este año, he aprendido que no puedes esperar nada de nadie y has de ser autosuficiente. Por ello, no me afecta quien se marche, me afecta quien se quede. Y quien haya decidido desperdiciar su valioso tiempo a mi lado.
domingo
Sabes acerca del tiempo cuanto mas rápido lo ves pasar. Me podría pasar horas en el bar escuchándo por que te negaste a amar y también me podría preguntar quien soy yo para bendecirte con una sonrisa. Luego pienso en el tiempo, en lo lento que va a pasar y en que además, va a ser una eternidad. ¿Sin verte? Quizás. Bueno, es lo que tiene volver a comenzar. Dicen que la vida solo brinda una oportunidad. Y es verdad. Pero hay un factor complementario o margen de error, según la situación. Y eso son las personas. Las que damos, no una, si no mil oportunidades según la ocasión. Nos veremos en otro año, a lo mejor...
sábado
Curiosamente tras ver una película romántica apenas algo cambia en mi cabeza. Quiero decir ¡por favor! Yo antes era una vividora soñadora y solo había espacio para el amor. Citando a Ewan Mcgregor "el amor es cómo el oxígeno, el amor nos eleva, todo lo que necesitas es amor ". Bueno, quizás uno se haya cansado ya Del jueguecito. Quizás fue suficiente almacenar recuerdos en vano, vivir evitando a familiares o beber hasta tarde cuando al corazón le hacían daño. Es posible. Siempre acabo dando una vuelta con mi pasado, hoy me ha tocado bajarme al barrio a echarme un cigarro, yo tan arreglada, tu tan guapo. Y me contabas que que tal me va, si me voy a juntar con el novio a celebrar nochevieja... Ay, son años de experiencia y conocerte también cuenta para saber que esa pregunta era una indirecta. Pero me gusta tu compañía aunque esperes a que me hagan daño para volver a mi volando. ¿Qué cómo es? Bueno, ea muy tranquilo. Ni el se mete en mi vida, ni yo en la suya, nos vemos cuando queremos y por lo demás... es un cielo. Comprendo que no lo entiendas, ni yo a veces lo entiendo pero puedo tirarme días sin hablarle que se que eso hará que acabe yendo corriendo. ¿Qué cómo estoy dices? Bueno, al margen de los idiotas que rodean a este mundo y se empeñan en hacernos sufrir... soy feliz
viernes
jueves
martes
Cuando te quieres dar cuenta estás entre la espada y la pared. No sabes si está bien la cosa o empezará y acabará mal. Menudo regalo de Navidad. Prefiero mil veces ponerme en la peor situación y pensar que por este error te irás. Aunque a su vez, mi cabeza juega a crear algo de esperanza. Por que no me he sentido tan bien entre unos brazos desde hace mucho, no de esa manera. Y algo me dice que tu tranquilidad me hace tener más claras mis inseguridades. Dime que no te irás
sábado
A mi vera
Cuando uno empieza a ser consciente de su tipología, crea ciertas limitaciones en su forma de percibir la realidad. Siento que tengo manías, que soy meticulosa hasta el final. Manías cómo tener que caminar siempre en el lado izquierdo. Si llevas zapatillas blancas mejor no me hables. No puedo beberme una copa si no es con dos pajitas, negras, por favor. Realizo una serie de estiramientos felinos matutinos y si duerme alguien a mi vera, preocuro levantarme una hora antes para realizarnos. Para desayunar ceno y ceno el desayuno. Duermo en un universo paralelo, antes de dormir necesito escuchar una canción. Es entonces cuando puedo arroparme con dos mantas, una colcha y ocho almohadas. Es perfecto y si esta a mi vera, mejor aun.
Aunque sin duda han sido las experiencias con ellos las que me han hecho sonreír. Su risa, sus abrazos, las bromas que persiguen a las malas experiencias y las ganas de superarse a uno mismo. Todo ello los hace especiales. Y por eso, hoy no hubiese podido invertir mi tiempo en nada mejor.
Con dos o tres copas voy sobrada. Para dejar de lado mis inseguridades, para evitar el miedo o ser quien de verdad quién soy. Llámalo como quieras. Y te diré que me encantas, o me gustas, como haya decidido escribirlo. Pero uno no sabe hasta que punto me condiciono, o quizás si. Como me despierto, baja de ánimos cogiendo el móvil a ver si hay un mensaje tuyo, y si no lo hay me lo invento. Basta pensar en ti. En un fin de semana más o un día al azar. Me condiciono con la paranoia que ha decidido rendir culto a mi vida, en el hecho de saber que de tal hora a tal hora estarás aqui, y si no comiendo con tus colegas, y si no, echándote la siesta. Luego que si estudias o entrenas. Y si eso me pensaré el saber de ti. No por que no quiera si no por que ya fue una amenaza el saber que te agobias para mí. Entonces claro... me condiciono. Pero no para mal. Pero a veces no sé actuar. Y te pienso y no estás, y te hablo y no haces más que reír. Luego, siempre te mando a la mierda y vuelves a reír. Y me pregunto ¿por qué no estás aquí? Por qué no he renunciado a una mañana de tinta puediendo haberme divertido contigo. O por que te mando constantemente a la mierda. Y luego vivo condicionada a ti. Este tequila con redbull me ha sentado como éxtasis en vena: mal. Debería haberme callado y permanecer como tu, fuerte hacia ti. Impasible, que no me gustas, y nunca llegaríamos a estar así. Y otra copa... a ver si decido dejar de escribirte a ti,
jueves
Tipo 6: NE+A+S
lunes
You're my secret
No quiero volver a pasar por lo mismo, no quiero verte sufrir de la misma manera. Eres lo más cercano que he conocido sobre el amor. Cuando tu mundo se derrumba, contigo va el mío y aunque llores en silencio, por que tienes esa curiosa manía de parecer fuerte ante los demás, yo sé que en este mismo momento, cualquier cosa que te diga yo, o cualquiera, será innecesaria. Una pérdida de tiempo y dinero. Porque no hay palabras que puedan hacerte sentir bien. No esta vez. No otra vez.
No quiero cargarte este peso, no a estas alturas. No me parece justo que tengas que pagar mis errores, que suficiente mal se ve mi cara para que además se contagie a la tuya. No es justo. No soy quien para sentirme atada a hacerme sufrir y arrastrarte a ti. Quizás después de tanta mierda no pude evitar que me resbalara una lágrima por la cara. Solo una, que no merecía más. No puedo dormir, no sabiendo que piensas que no está bien así.
Ahora no puedo parar de pensar en cómo he llegado a esto. Te he visto colgando de un hilo y yo volviendo al mismo sitio. He sentido rabia, odio y mucho miedo.
Gracias por tus "no, no da igual" y aportarme esa tranquilidad. Por quedarte hasta tarde aguantando mis paranoias y hacer que me ría de ellas. Por hacerme sonreír, aunque ya venga de fábrica, y todas esas veces que me llamas rara aunque aún no me haga mucha gracia. Gracias por dejarme conocerte.
sábado
Cuando me empolvo la nariz, él empolva sus armas y si intento acercarme, él ya se ha ido. No sé a dónde se está marchando, no sé dónde ha estado. Está inquieto esta noche, tiene un sueño terrible. Entonces nos tumbamos en la oscuridad porque no tenemos nada que decir, solo el latido del corazón. No sé lo que estamos haciendo, no sé lo que hemos hecho pero el fuego está en camino. Por lo tanto, creo que deberíamos correr. Mientras me coloco los zapatos él se coloca el botón de la chaqueta y vamos a salir. Recorrer la costa que permanece clara a ambos lados, no queremos ser vistos, no, esto es un suicidio. No puedes ver las cuerdas. Y no hablaré con mi madre, será mejor si ella no lo sabe y él no le dirá a su gente porque ellos ya son fantasmas. Por lo tanto, nosotros sólo tenemos que mantenernos entre nosotros tan seguros como nos sea posible hasta que nosotros alcancemos la frontera, hasta que maquinemos nuestro plan para correr ¿Te quedarás conmigo, mi amor, para otro día?
Porque no quiero estar sola cuando esté en este estado
¿Te quedarás conmigo, mi amor, aun siendo viejos y arrugados?
No quiero estar sola
cuando estos huesos decaigan
viernes
Es verdad, que viendo el panorama uno se cansa de seguir, hacer caso siempre a las mismas personas y hacerse siempre las mismas preguntas. Uno se harta de hacerse sentir bien a uno mismo para que luego no vean más allá de un saco de huesos y piel. Podría hacer de mi la mujer más delgada del mundo, o la más tonificada que daría igual mis rasgos de personalidad o mi propia mirada. Si estuviera gorda, quizás. Estas loca, me dicen. Siempre son los mismos argumentos, estás fatal, tienes otra perspectiva, ahora mismo te besaba.
Cambiemos el ambiente, entonces las palabras cambian, esta muchacha es retrasada, que ingenua es, ahora mismo la ponía mirando a Cuenca.

Es muy gracioso. Es curioso y muy, muy divertido ver como las personas cambian según la compañía. Creo que me voy a tomar un descanso de tanta gilipollez, o mejor dicho, de los mismos gilipollas de siempre. Luego me dicen, "si sabes que haces mal, tu sabrás en los fregaos que te metes". En realidad, no sé por que digo que hago mal. Qué coño, hago lo que me da la puta gana. Y estoy harta de haber recibido durante todos estos años más que críticas poco constructivas sobre mi personalidad. Piensas mucho, me decían y yo me pregunto ¿A ti qué más te da? Es mi problema el querer tenerte o no en mi cabeza. Deja que las cosas fluyan, me exigían. ¿Y qué hago no más que dejar que las cosas ocurran? Pero dados con estas actitudes pesimistas, me voy a dar el lujo de decir que na, no me voy a arriesgar. Ya me sé el final entonces, ¿Para que voy a empezar?
Sigo a lo mío, al fin y al cabo, vaya a donde vaya, me mire quien me mire siempre acabaré siendo un O.S.
martes
Ya me caí por el túnel, seguía mi olfato el camino de ese perfume hasta llegar al final infinito del bosque donde solo hay silencio, donde nadie nos oye. Te veo aparecer cuando se hace de noche, las flores y los arboles se tiñen de bronce, estamos rodeados de estrellas de colores y empiezo ha acercarme para verte. ¿Quien eres tu? nunca había visto algo, tan especial tan infinitamente humano, es de cristal, y se rompe con las manos, a lo mejor no podemos ni tocarnos. Y no se que pasó luego, solo que desperté a la otra orilla del lago y con los ojos cerrados y con los labios salados, no supe si estabas cerca, o lo había soñado..no se. He vuelto tantas veces a ese sitio del bosque, buscándote luego, bailando entre robles, sospecho que animales nocturnos te esconden, no quieren que me acerque para que vuelva a decirte que.. ¿Quien eres tu? nunca había visto algo tan especial, tan infinitamente humano... Se que todo es mentira, pero no me lo digas, no me lo digas todavía, que la ilusión aun me hace compañía. Mira, no distinguía realidad de fantasía y así me iba, de las nubes para arriba. Vienes a clavarme tus huesos de alfiler ahora que mi corazón no puede pagarte el alquiler de tus costillas, te dejo a deber tres mil cosquillas que se fueron por la planta del pie. Amores flacos, de piernas que se enredan, se anudan, de besos que no saben donde caben y se fugan, porque tú eres solo huesos, delgado como el viento. Cuando te busco te acabo perdiendo. Pero éramos tan fáciles, químicos y frágiles. Pájaros que escapan de su jaula y qué difícil es separarse cuando todo esto encaja. Oye escúchame bien, no tengo nada que perder, vamos a clavarnos los huesos y darnos los besos que ayer te negué. Así salté por la ventana imaginando que volaba y ya ves, las heridas me las curas después. Porque el tiempo es la mejor medicina, pero tú estás tan cerca que me clavas las espinas, con las luces de tus ojos encendidas no habrá quien se duerma, ni yo que sueño enseguida mira. Amores flacos son eternos y fugaces, de esos que matan y nos hacen inmortales, hoy romperemos los cristales que protegen nuestros corazones frágiles. Si alguna esquina se rompió, fue en un despiste eléctrico.
lunes
La vida esta llena de sorpresas ¿no crees? Como un día tan simple puede volverse tan especial por dos o tres palabras. Dos o tres palabras que te hacen volver a ese pasado del que creías haberte deshecho. Qué que tal estás, que me preguntan mucho por ti y no sé que responder. También me preguntas en que momento decidimos perder el contacto. Quizás fue el día en que me di cuenta que no teníamos futuro pero tampoco final. No lo sé. Pero vuelves a mi diciéndome que me quieres, que no te malinterprete pero te diste cuenta con el tiempo de que era una buena persona, y te habías portado mal. Que odiaste cuando decidiste alejarte de mi y que quieres que me de cuenta de que te arrepientes de todo ello. Soy importante para ti. No quieres que me olvide de ti. Tampoco tenía planeado hacerlo.Y me hablas de él, te hace gracia su comportamiento y que eso es que no me mereció. Cuantas veces habré escuchado eso. Por suerte, ahora tendrás algo que decir de mi. Diles que no fui feliz. Que ahora tengo todo lo que necesito. Disfruto de la compañía de grandes amigos, busco aventuras para sentirme viva, estoy encantada con el rumbo que he cogido y que tengo a alguien en especial en quién pensar por las noches. Pero no les digas que me dolió cuando lo hablamos. Ya ha pasado, es pasado.
domingo
terminé de leer Romeo y Julieta porque ya me sabía el final. Aquel suicidio me recuerda a la distancia. Los kilómetros saben pegar, y además donde nos duele. Escucha gritar a mis ojos, que también saben necesitarte cuando te ven y no encuentro palabras para pedirte que te quedes. He edificado todo un laberinto con las excusas que he puesto para no volver a intentarnos, y es que me da miedo que seamos de usar y tirar, y que todo lo que siento pueda sentirlo por cualquier otra. No quisiera brillar unos segundos y apagarme, ¿lo entiendes?, ni ser como esa colilla muerta en el cenicero que alguna vez sostuviste en tu boca. Carga el arma y dispara, corazón. Dispárame hasta que te duela también a ti. Te prometo que no voy a gritar, ya estoy acostumbrado al dolor.




















