Pages - Menu

lunes

You're my secret

Es triste, sin duda. Ha sido un fin de semana triste, tenía el alma de luto por llamarlo de alguna manera. Familia, amigos, amores... Todo mal.

 No quiero volver a pasar por lo mismo, no quiero verte sufrir de la misma manera. Eres lo más cercano que he conocido sobre el amor. Cuando tu mundo se derrumba, contigo va el mío y aunque llores en silencio, por que tienes esa curiosa manía de parecer fuerte ante los demás, yo sé que en este mismo momento, cualquier cosa que te diga yo, o cualquiera, será innecesaria. Una pérdida de tiempo y dinero. Porque no hay palabras que puedan hacerte sentir bien. No esta vez. No otra vez.

No quiero cargarte este peso, no a estas alturas. No me parece justo que tengas que pagar mis errores, que suficiente mal se ve mi cara para que además se contagie a la tuya. No es justo. No soy quien para sentirme atada a hacerme sufrir  y arrastrarte a ti. Quizás después de tanta mierda no pude evitar que me resbalara una lágrima por la cara. Solo una, que no merecía más. No puedo dormir, no sabiendo que piensas que no está bien así.

Ahora no puedo parar de pensar en cómo he llegado a esto. Te he visto colgando de un hilo y yo volviendo al mismo sitio. He sentido rabia, odio y mucho miedo.


Gracias por tus "no, no da igual" y aportarme esa tranquilidad. Por quedarte hasta tarde aguantando mis paranoias y hacer que me ría de ellas. Por hacerme sonreír, aunque ya venga de fábrica, y todas esas veces que me llamas rara aunque aún no me haga mucha gracia. Gracias por dejarme conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario