Pages - Menu

sábado

A mi vera

Cuando uno empieza a ser consciente de su tipología, crea ciertas limitaciones en su forma de percibir la realidad. Siento que tengo manías, que soy meticulosa hasta el final. Manías cómo tener que caminar siempre en el lado izquierdo. Si llevas zapatillas blancas mejor no me hables. No puedo beberme una copa si no es con dos pajitas, negras, por favor. Realizo una serie de estiramientos felinos matutinos y si duerme alguien a mi vera, preocuro levantarme una hora antes para realizarnos. Para desayunar ceno y ceno el desayuno. Duermo en un universo paralelo, antes de dormir necesito escuchar una canción. Es entonces cuando puedo arroparme con dos mantas, una colcha y ocho almohadas. Es perfecto y si esta a mi vera, mejor aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario