Pages - Menu

sábado

Curiosamente tras ver una película romántica apenas algo cambia en mi cabeza. Quiero decir ¡por favor! Yo antes era una vividora soñadora y solo había espacio para el amor. Citando a Ewan Mcgregor "el amor es cómo el oxígeno, el amor nos eleva, todo lo que necesitas es amor ". Bueno, quizás uno se haya cansado ya Del jueguecito. Quizás fue suficiente almacenar recuerdos en vano, vivir evitando a familiares o beber hasta tarde cuando al corazón le hacían daño. Es posible. Siempre acabo dando una vuelta con mi pasado, hoy me ha tocado bajarme al barrio a echarme un cigarro, yo tan arreglada, tu tan guapo. Y me contabas que que tal me va, si me voy a juntar con el novio a celebrar nochevieja... Ay, son años de experiencia y conocerte también cuenta para saber que esa pregunta era una indirecta. Pero me gusta tu compañía aunque esperes a que me hagan daño para volver a mi volando. ¿Qué cómo es? Bueno, ea muy tranquilo. Ni el se mete en mi vida, ni yo en la suya, nos vemos cuando queremos y por lo demás... es un cielo. Comprendo que no lo entiendas, ni yo a veces lo entiendo pero puedo tirarme días sin hablarle que se que eso hará que acabe yendo corriendo. ¿Qué cómo estoy dices? Bueno, al margen de los idiotas que rodean a este mundo y se empeñan en hacernos sufrir... soy feliz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario