Pages - Menu

sábado

Siempre que vuelvo de entre las piedras me siento igual. Feliz, con una sonrisa. ¿Llena? Si. Poder compartir mi tiempo con las personas que quiero y sienten la misma emoción, no es algo que cualquiera pueda vivir. Y llego a casa con heridas y un malestar personal porque un maldito seis A+ me ha toreado, cuando ya me lo había hecho en el pasado. Llego con la satisfacción de haberme conseguido una vía en la cual la tercera fue la vencida, una vía que me hizo ver cerca el miedo, frente a frente y que nunca abrazar una pared fue tan reconfortante.
Aunque sin duda han sido las experiencias con ellos las que me han hecho sonreír. Su risa, sus abrazos, las bromas que persiguen a las malas experiencias y las ganas de superarse a uno mismo. Todo ello los hace especiales. Y por eso, hoy no hubiese podido invertir mi tiempo en nada mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario