Pages - Menu

jueves

Botellas rotas en el vestíbulo del hotel, me parece que estoy asustada de no sentirlo otra vez. Sé que es loco creer en cosas tontas pero no es tan fácil, lo recuerdo ahora. Me lleva de vuelta a cuando todo empezó pero sólo me tengo a mi mismo para culpar, y lo acepto ahora, es tiempo de dejar ir todo, salir y volver a empezar, pero no es tan fácil. Y en mis sueños me encuentro los fantasmas de todas las personas que han venido y se han ido. Los recuerdos, parecen aparecer tan rápido, pero te dejan demasiado pronto, mi maldad está simplemente mirando al cañón de un arma de fuego. Y lo creo, creo en que tengo grandes esperanzas. Me llevan de nuevo a cuando empezamos. Cuando lo dejas ir, sal y vuelve a empezar otra vez. Grandes esperanzas, cuando todo llega a su fin pero el mundo sigue girando...


Ella te va a mentir y te va a robar, te suplicará de rodillas, te haré pensar lo que ella significa en este momento para ti. Ella cavará un hoyo en ti, es lo único que no podrás remediar pero aún la amo, no me importa nada. Cuando éramos jóvenes, hicimos lo suficiente, cuando hacía frío nos abrigábamos. Es mejor sentir dolor que nada en absoluto. Lo contrario al amor es la indiferencia así que presta atención, me voy a parar en el balcón a gritar y no dejaré de hacerlo hasta que bajes de allí. Y no te culpo querida por haber huido como, lo has hecho en todos estos años. Haría lo mismo pero mejor, creo, y las señales de la carretera dicen que estamos cerca, pero no leo esas cosas. Nunca confié en mis propios ojos Así que mantén tu cabeza en alto, sigue con el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario