Pages - Menu

viernes

¿Sería arriesgado afirmar que la fe se ha acabado? La gente ya no cree en nada, ni en su propio destino, incluso en si mismos. Parece que viven por vivir. Siempre viene la excusa de "me harán daño" pero creo que cuando uno llega a ese punto de resignación, de no querer saber más, que ni siquiera quieran amar, es que han puesto a punto su sentencia de muerte, han asesinado su libertad.
Es verdad, que viendo el panorama uno se cansa de seguir, hacer caso siempre a las mismas personas y hacerse siempre las mismas preguntas. Uno se harta de hacerse sentir bien a uno mismo para que luego no vean más allá de un saco de huesos y piel. Podría hacer de mi la mujer más delgada del mundo, o la más tonificada que daría igual mis rasgos de personalidad o mi propia mirada. Si estuviera gorda, quizás. Estas loca, me dicen. Siempre son los mismos argumentos, estás fatal, tienes otra perspectiva, ahora mismo te besaba.

Cambiemos el ambiente, entonces las palabras cambian, esta muchacha es retrasada, que ingenua es, ahora mismo la ponía mirando a Cuenca.

 Es muy gracioso. Es curioso y muy, muy divertido ver como las personas cambian según la compañía. Creo que me voy a tomar un descanso de tanta gilipollez, o mejor dicho, de los mismos gilipollas de siempre. Luego me dicen, "si sabes que haces mal, tu sabrás en los fregaos que te metes". En realidad, no sé por que digo que hago mal. Qué coño, hago lo que me da la puta gana. Y estoy harta de haber recibido durante todos estos años más que críticas poco constructivas sobre mi personalidad. Piensas mucho, me decían y yo me pregunto ¿A ti qué más te da? Es mi problema el querer tenerte o no en mi cabeza. Deja que las cosas fluyan, me exigían. ¿Y qué hago no más que dejar que las cosas ocurran? Pero dados con estas actitudes pesimistas, me voy a dar el lujo de decir que na, no me voy a arriesgar. Ya me sé el final entonces, ¿Para que voy a empezar?

Sigo a lo mío, al fin y al cabo, vaya a donde vaya, me mire quien me mire siempre acabaré siendo un O.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario