Pages - Menu

lunes

La vida esta llena de sorpresas ¿no crees? Como un día tan simple puede volverse tan especial por dos o tres palabras. Dos o tres palabras que te hacen volver a ese pasado del que creías haberte deshecho. Qué que tal estás, que me preguntan mucho por ti y no sé que responder. También me preguntas en que momento decidimos perder el contacto. Quizás fue el día en que me di cuenta que no teníamos futuro pero tampoco final. No lo sé. Pero vuelves a mi diciéndome que me quieres, que no te malinterprete pero te diste cuenta con el tiempo de que era una buena persona, y te habías portado mal. Que odiaste cuando decidiste alejarte de mi y que quieres que me de cuenta de que te arrepientes de todo ello. Soy importante para ti. No quieres que me olvide de ti. Tampoco tenía planeado hacerlo.

Y me hablas de él, te hace gracia su comportamiento y que eso es que no me mereció. Cuantas veces habré escuchado eso. Por suerte, ahora tendrás algo que decir de mi. Diles que no fui feliz. Que ahora tengo todo lo que necesito. Disfruto de la compañía de grandes amigos, busco aventuras para sentirme viva, estoy encantada con el rumbo que he cogido y que tengo a alguien en especial en quién pensar por las noches. Pero no les digas que me dolió cuando lo hablamos. Ya ha pasado, es pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario